La energía solar se está convirtiendo en una de las energías renovables con la mayor y rápida expansión en los hogares de todo el mundo. Un factor motivacional para las personas que tienen instalados paneles solares es la contribución de los beneficios ambientales en comparación con las fuentes de energía convencionales, contribuyendo así al desarrollo sostenible.
En Hybrid Energy LLC estamos comprometidos con el medio ambiente a través del uso de energías renovables como la energía solar fotovoltaica, tecnología cero emisiones, ya que esta no genera CO2. El sol proporciona un recurso tremendo para generar electricidad limpia y sostenible sin contaminación tóxica ni emisiones que generan el calentamiento global.

1. Reduce el uso de combustibles fósiles
La energía solar puede ayudar a reducir nuestra dependencia de fuentes de energía no renovables, como los combustibles fósiles. Esos recursos energéticos no renovables crean una gran cantidad de contaminantes que afectan negativamente la calidad del aire. Los recursos no renovables no son renovables porque en algún momento se agotarán. Mientras más rápido podamos hacer la transición a las energías renovables, mejor para el medio ambiente y nuestra especie.
2. Evita el calentamiento global
La generación de electricidad a través de la energía solar en lugar de combustibles fósiles puede reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero, particularmente el dióxido de carbono, estos gases de efecto invernadero que se producen cuando son quemados combustibles fósiles, llevan al aumento de las temperaturas globales y al cambio climático. El cambio climático es el detonante de los graves problemas ambientales y de salud pública, tales como fenómenos meteorológicos extremos, el aumento del nivel del mar y los cambios en los ecosistemas. Estas condiciones cambiantes continuarán teniendo un efecto en diferentes climas, haciendo que los patrones climáticos en todas partes sean repentinos y volátiles.
3. No es contaminante
Los combustibles fósiles crean muchos contaminantes, a diferencia de las energías renovables que generan energía limpia que no contribuirá a la contaminación del aire. Las alternativas a los combustibles fósiles reducen la huella de carbono, haciendo del mundo un lugar más verde. La energía solar es la mejor aliada del medio ambiente que las fuentes de energía tradicionales como los combustibles fósiles o el carbón.
Con la energía solar, puede reducir y limitar las emisiones de gases de efecto invernadero y reducir su huella de carbono, la instalación de un sistema de energía solar en su hogar o negocio puede tener un efecto medible en el medio ambiente. Ya que, al elegir una fuente limpia de electricidad, como los paneles solares, elimina las emisiones de carbono.
4. Contribuye al desarrollo sostenible
El costo de las tecnologías renovables, incluida la energía solar, han disminuido rápidamente, disponiendo estas soluciones al alcance de todos. Los sistemas de energía solar domésticos independientes se pueden implementar rápidamente gracias en parte a los subsidios otorgados por los entes estatales. La energía eléctrica generada por medio de paneles solares es ilimitada, no contamina y contribuye al desarrollo sostenible, esta puede ser aprovechada de dos formas, se puede vender a la red eléctrica su excedente o puede ser generada y utilizada en lugares remotos, lejanos y apartados donde no existe una red eléctrica pública.
Aproveche los beneficios medioambientales de la energía solar con Hybrid Energy PR. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes hoy mismo llamando al número telefónico: +1 (787) 664-4433, o a través de nuestra página web www.hybridenergypr.com para averiguar si un sistema de energía solar es la mejor opción para usted y su familia.